Granada

Se busca un hogar para Aron, un perro jubilado de la Policía Local de Loja, Granada

La Asociación Héroes de 4 Patas ha facilitado un correo para los interesados en dar un hogar a Aron.

Aron, perro jubilado de la Policía Local de Loja, Granada

Aron, perro jubilado de la Policía Local de Loja, GranadaEuropa Press

Publicidad

Aron es un perro que simplemente busca un hogar tras jubilarse de la Policía Local de Loja, en Granada. Por eso, desde la Asociación Héroes de 4 Patas han lanzado un comunicado en el que piden ayuda para encontrar una nueva casa para el animal. Después de 10 años de servicio en el cuerpo policial y tras numerosos operativos, ahora descansará.

Los perros, el mejor amigo del hombre, necesitan cariño. Y Aron pese a demostrar su entereza en la Policía, también necesita un hogar donde recibirlo. Merece los cuidados necesarios tras una década de servicio. La asociación comenta que el animal busca una familia con terreno en su casa y preferiblemente sin otros animales. Eso sí, a las hembras las tolera.

Aron adora a las personas, sin embargo, no es recomendable que haya niños cerca porque no le gusta recibir abrazos ni que se le sienten encima. Su salud está perfecta, es cariñoso y como la mayoría de perros, le gusta la atención y que se esté pendiente de él. Esta asociación ha facilitado un correo para los interesados en darle un nuevo hogar: info@heroesde4patas.org.

Desde el año 1945 la Policía Nacional cuenta con una sección de guías caninos para la lucha contra la delincuencia. Al principio eran solo ocho pastores alemanes los que componían esta sección. Ahora hay cientos perros trabajando en labores sobre todo de búsqueda y detección de explosivos y drogas.

Publicidad