EN LAS FIESTAS PATRONALES

EN LAS FIESTAS PATRONALES

Dos mujeres sufren sendas cogidas durante unos encierros en Álava y Cáceres

En Llodio, Álava, una mujer cae al suelo en la entrada del encierro, cuando de repente la vaquilla la embiste. Por otro lado, en las fiestas de Garrovillas de Alconétar, Cáceres, un toro alcanza a una mujer de 55 años, la pilló desprevenida mientras hacía una foto.

Una mujer de 55 años de edad ha sido intervenida en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras recibir este pasado miércoles, 15 de agosto, una cornada de un toro en la zona abdominal durante las fiestas de Garrovillas de Alconétar (Cáceres).

El fuerte golpe la arrastró varios metros y la dejó inconsciente en suelo. Tras ser intervenida, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Por otro lado, en Llodio, Álava, una mujer ha sido sorprendida por una vaquilla. La mujer cae al suelo en la entrada del encierro, cuando de repente la vaquilla la embiste.

antena3.com | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.