Pelea

Brutal pelea callejera en Tenerife con patadas y puñetazos

El vídeo muestra cómo un grupo de personas hace caer a la víctima al suelo y comienzan a propinarle golpes sin parar. A pesar de que no puede defenderse, los agresores continúan pateándole en el suelo.

Coche de policía

Coche de policía Pixabay

Publicidad

En plena calle y ante la atenta mirada de un grupo de personas que también se encontraba en la misma zona de ocio nocturno. Ha ocurrido en el municipio turístico del Puerto de la Cruz, en Tenerife. Un lugar de bares y discotecas, donde habitualmente acuden muchos turistas.

En las imágenes que se han difundido rápidamente por redes sociales, se ve cómo un grupo de personas pone la zancadilla a un hombre y éste cae al suelo. Es entonces cuando la víctima comienza a recibir patadas y golpes sin parar, a pesar de que no puede defenderse, los agresores continúan pateándole en el suelo.

Patadas con toda la fuerza en el costado, la cabeza… sin que la víctima pueda apenas moverse. Son varias personas las que rodean a la víctima y no cesan en su intento de hacerle daño. El vídeo ha generado numerosas críticas en las redes, porque, mientras graban, nadie acude a auxiliar a la víctima. Es más, los transeúntes que se encuentran en ese momento en la calle se paran a ver la pelea.

Los vecinos aseguran que las peleas son habituales

A pesar de que el Ayuntamiento asegura que se trata de algo puntual en el municipio, cuentan los vecinos que este tipo de reyertas se están convirtiendo en algo habitual en esta zona de la ciudad, sobre todo los fines de semana. Aún se desconoce el origen que propició el desencadenante de la pelea, ocurrió el pasado fin de semana y en horario nocturno, entre las céntricas calles Blanco e Iriarte.

La policía continúa con la investigación para intentar identificar a los agresores que aparecen en el vídeo.

Publicidad

Joven con el móvil

Investigados 5 menores por 'desnudar' a 17 chicas con Inteligencia Artificial y difundirlo en la red

En Valencia, la Guardia Civil ha localizado a los autores de un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer habrían conseguido las fotos por redes sociales y las habrían editado con IA.

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI tras ser rescatada de un incendio en Sevilla

La rápida intervención de los bomberos evita una tragedia en un incendio en Sevilla: una niña está ingresada en la UCI

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI, tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencia. Dos menores de 3 y 9 años se recuperan en planta, mientras que las dos adultas ya han sido dadas de alta. Las rejas del adosado impidieron a las cinco víctimas salir de la casa por el tejado.