una gran columna de humo negro

una gran columna de humo negro

Los bomberos tratan de extinguir un incendio en un polígono industrial de Manises

Un incendio en el polígono la Cova de Manises ha calcinado una empresa dedicada a la venta de artículos de regalo y se ha extendido a otra anexa, dedicada al alquiler de vehículos. En un primer momento, tres empleados de la firma de regalos han intentado apagar el fuego y han resultado intoxicados por el humo.

antena3noticias.com | Madrid | 21/01/2019

Un incendio se ha declarado en el interior de una empresa del polígono de la Cova, en la localidad valenciana de Manises, y ha generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

Los servicios médicos han asistido a 3 trabajadores por inhalación de humo. Dos de ellos, de 41 y 51 años, han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Intermutual de Levante

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso del incendio ha entrado sobre las 13.15 horas de este lunes. La empresa que se está quemando está cerca al Aeropuerto de Valencia.

Desde el 112 han indicado en su cuenta de Twitter que hay seis dotaciones de bomberos en la zona. El Consorcio ha detallado que hay un total de 22 efectivos de Paterna, Burjassot, Catarroja, Sagunt, Torrent y oficial de guardia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.