una gran columna de humo negro

Los bomberos tratan de extinguir un incendio en un polígono industrial de Manises

Un incendio en el polígono la Cova de Manises ha calcinado una empresa dedicada a la venta de artículos de regalo y se ha extendido a otra anexa, dedicada al alquiler de vehículos. En un primer momento, tres empleados de la firma de regalos han intentado apagar el fuego y han resultado intoxicados por el humo.

Los bomberos tratan de extinguir un incendio en un polígono industrial de Manises

Publicidad

Un incendio se ha declarado en el interior de una empresa del polígono de la Cova, en la localidad valenciana de Manises, y ha generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

Los servicios médicos han asistido a 3 trabajadores por inhalación de humo. Dos de ellos, de 41 y 51 años, han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Intermutual de Levante

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso del incendio ha entrado sobre las 13.15 horas de este lunes. La empresa que se está quemando está cerca al Aeropuerto de Valencia.

Desde el 112 han indicado en su cuenta de Twitter que hay seis dotaciones de bomberos en la zona. El Consorcio ha detallado que hay un total de 22 efectivos de Paterna, Burjassot, Catarroja, Sagunt, Torrent y oficial de guardia.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.