Valladolid

Los Bomberos rescatan el coche que cayó al Pisuerga a su paso por el Puente Mayor de Valladolid

Los 3 ocupantes del vehículo que se precipitó al río lograron salir ilesos y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Publicidad

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid, junto con la Policía Local y una grúa de grandes dimensiones han recuperado este viernes el coche que se precipitó anoche al río Pisuerga.

En el vehículo viajaban 3 ocupantes que consiguieron salir ilesos. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y al parecer, circulaba a una velocidad mayor a la permitida por la ley.

El coche no había pasado la ITV ni tenía seguro

En la primera curva para entrar al Puente Mayor, el conductor perdió el control del vehículo que terminó cayendo al río. Tanto él como los otros dos ocupantes lograron salir del río por sus propios medios y no sufrieron ningún daño.

Según la Policía Municipal, el coche en el que circulaban no tenía seguro ni había pasado la ITV. Lo ocurrido causó daños en las vallas ubicadas en la acera para delimitar el carril bici que pasa por la zona.

Sucesos en Valladolid

Hace tan solo unos días, un hombre de 39 años resultó herido por un arma de fuego en el barrio vallisoletano de Pajarillos. Al parecer, los disparos se realizaron con una escopeta de cartuchos de perdigones. Todo podría haber ocurrido tras una disputa entre vecinos.

También, un policía local fue víctima de un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad informaron que el agente sufrió un traumatismo craneoencefálico en el trayecto.

Es precisamente en esta época del año, en la que los desplazamientos en carretera son más comunes, donde se hace más necesario extremar las precauciones al volante. Recomendaciones que van desde no consumir alcohol o cualquier sustancia estupefaciente si se va a coger el coche después, hasta descansar como mínimo cada 2 horas durante el trayecto.

Asimismo, se recomienda revisar de forma periódica el estado del vehículo y respetar las normas de circulación.

Publicidad