Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

  • Continúa la investigación para localizar al autor de los disparos y esclarecer lo ocurrido
  • El suceso habría ocurrido tras una disputa vecinal
Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, ValladolidEFE

Publicidad

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego en el barrio de Pajarillos, en Valladolid, concretamente en la calle Zorzal. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León señala que el herido es un hombre de 39 años, que presentaba varias heridas por arma de fuego y que ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario.

Al parecer, el suceso ha ocurrido tras una disputa vecinal y los disparos se han llevado a cabo con una escopeta de cartuchos de perdigones. Ahora, las fuerzas de seguridad continúan con la investigación para localizar al autor de los disparos y esclarecer lo ocurrido.

Un policía local, herido muy grave

También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad informan que el agente ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en el trayecto.

Asimismo, explican que una llamada, efectuada poco antes de las 17:15 horas, ha sido la que ha alertado al 112 de la agresión. Esto ha motivado que la sala de operaciones del servicio de emergencias avisara del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias.

Publicidad