Publicidad

CUARTO TALLER DE 'VIDEÓGRAFOS' DE BODAS EN MADRID

Tu boda puede ser una película

Los vídeos de bodas cada vez tienen mayor calidad. Algunos parecen incluso películas de cine, con presupuestos de hasta 60.000 euros. Esta semana se celebra un congreso que reúne a algunos de los mejores profesionales de vídeos de boda del mundo.

Una persecución, una chica, un tiroteo y un objetivo. Todos estos factores, que son propios de una película de acción, pueden ser la forma de decirse 'te quiero' de una pareja de la India. Este es uno de los vídeos de boda de Kevin Shanianian. Un 'videógrafo' especializado en grabar bodas y convertirlas en verdaderas películas de amor y acción.

En algunos casos con él trabajan quince personas, sus presupuestos van de entre los 10.000 a los 60.000 euros y su filosofía se basa en que  "las historias de amor están llenas de clichés, así que nosotros lo que intentamos es hacer algo entretenido para la mayor cantidad de gente, como una película real".

Las películas, siempre con dos protagonistas, pero en el que las localizaciones, la música, los medios y el guión cambian. La tendencia lleva a que exista una mayor profesionalización en esta clase de vídeos.

Publicidad