Publicidad

UN ENLACE MÁS AUSTERO

La boda de Kate y William no se parecerá al enlace de Carlos y Diana

Han pasado 30 años y los novios se adaptan a los nuevos tiempos. En esta boda habrá menos invitados y menos regalos, pero la repercusión del evento será mucho mayor.

La del Príncipe Carlos y Diana Spencer fue una boda fastuosa. La del Príncipe Guillermo y Kate Middleton pretende no serlo tanto.La primera costó unos 33 millones de euros, la del próximo 29 de abril ronda los 23 millones de euros.Pero lo importante es la actitud de los novios.

El Príncipe Guillermo y su prometida quieren que los regalos de boda se destinen a diferentes ONG's. La novia pasará su última noche como soltera en este hotel e irá en coche hasta la Abadía de Westminster.

Lady Di llegó en este lujoso vehículo hasta la iglesia de Sant Paul.Lo que si coincide en los dos enlaces es la carroza que tras la boda conducirá a los novios hasta el Palacio de Buckimhan y suponemos que también el Príncipe Guillermo y su mujer se besarán ante millones de atentas miradas.

En cuanto a los invitados. 3.500 acudieron a la boda de los Príncipes de Gales. 1900 asistirán a la del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton próximo 29 de abril.

El viaje de novios del Príncipe Carlos y Lady Di duró tres meses frente a las dos semanas que disfrutará esta joven pareja. Han pasado tres décadas de una boda a otra y la expectación ha aumentado. Más de 700 millones de personas siguieron por televisión la boda de los Príncipes de Gales en 1981.

Se estima que 2 mil millones de personas vean la de su hijo dentro de nueve días. Un enlace que también será retrasmitido por internet. Las diferentes redes sociales se encargarán de llevar esas históricas imágenes hasta los sitios más recónditos del mundo

Publicidad