Imagen del mail de la vergonzosa oferta de trabajo

Publicidad

LO DENUNCIA LA TUITERA @Relatofeminista

Una bochornosa oferta de trabajo paga 3.200 euros al mes a una secretaria de dirección que mantenga "relaciones esporádicas" con el jefe

Se busca un perfil de secretaria de dirección "liberal, versátil, polivalente, con disponibilidad horaria y para viajar" a la que pagarán 3.200 euros al mes siempre que cumpla con "las particularidades" requeridas para el puesto que incluyen "relaciones esporádicas" con el director.

La tuitera @Relatofeminista ha denunciado en su perfil una vergonzosa oferta de trabajo en la que por 3.200 euros al mes se ofrece "un puesto estable y una alta remuneración debido a las particularidades del puesto". Esas "particularidades" incluyen entre otras "relaciones esporádicas" con el director.

El 9 de abril @Relatofeminista recibe un correo electrónico en el que le agradecen haberse interesado por la oferta laboral de la empresa y solicitan que les remita "en la mayor brevedad posible su Cv para conocer su experiencia, así como fotos recientes de cuerpo entero".

Posteriormente y también a través del mail, la empresa se vuelve a poner en contacto con @Relatofeminista lamentando "haber generado desconfianza" y le informa de que "el nuevo director de operaciones todavía se encuentra en Ámsterdam, se incorpora la segunda quincena de mayo a nuestras oficinas en España y es por ello que antes quiere conocerte". Le llegan incluso a proponer una entrevista por Skype para "comprobar si cumple el perfil".

Un perfil que describen como el de una secretaria de dirección "liberal, versátil, polivalente..." y justifican la "alta remuneración" de 3.200 euros al mes "debido a las particularidades del puesto" que implican relaciones esporádicas con el director.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.