Imagen del mail de la vergonzosa oferta de trabajo

Publicidad

LO DENUNCIA LA TUITERA @Relatofeminista

Una bochornosa oferta de trabajo paga 3.200 euros al mes a una secretaria de dirección que mantenga "relaciones esporádicas" con el jefe

Se busca un perfil de secretaria de dirección "liberal, versátil, polivalente, con disponibilidad horaria y para viajar" a la que pagarán 3.200 euros al mes siempre que cumpla con "las particularidades" requeridas para el puesto que incluyen "relaciones esporádicas" con el director.

antena3.com | Madrid
| 19.04.2018 10:10

La tuitera @Relatofeminista ha denunciado en su perfil una vergonzosa oferta de trabajo en la que por 3.200 euros al mes se ofrece "un puesto estable y una alta remuneración debido a las particularidades del puesto". Esas "particularidades" incluyen entre otras "relaciones esporádicas" con el director.

El 9 de abril @Relatofeminista recibe un correo electrónico en el que le agradecen haberse interesado por la oferta laboral de la empresa y solicitan que les remita "en la mayor brevedad posible su Cv para conocer su experiencia, así como fotos recientes de cuerpo entero".

Posteriormente y también a través del mail, la empresa se vuelve a poner en contacto con @Relatofeminista lamentando "haber generado desconfianza" y le informa de que "el nuevo director de operaciones todavía se encuentra en Ámsterdam, se incorpora la segunda quincena de mayo a nuestras oficinas en España y es por ello que antes quiere conocerte". Le llegan incluso a proponer una entrevista por Skype para "comprobar si cumple el perfil".

Un perfil que describen como el de una secretaria de dirección "liberal, versátil, polivalente..." y justifican la "alta remuneración" de 3.200 euros al mes "debido a las particularidades del puesto" que implican relaciones esporádicas con el director.

Publicidad