Imagen primaveral

Publicidad

Primavera

¡Bienvenido Marzo 2020! Las mejores frases para dar la bienvenida a Marzo

Con marzo llega la primavera, una estación cuya luz y decoración floral hacen que todos empecemos a sentir prisa por celebrar las mejores temperaturas y los días más largos.

¡Bienvenido, marzo! El mes de las flores ya está aquí, los días son cada vez más largos, las temperaturas más agradables y poco a poco el invierno se guarda en el armario para dar paso a la primavera. Qué mejor manera de mostrar nuestra alegría por la llegada de marzo que con frases originales que nos alegren si cabe todavía más cada mañana.

La primavera comenzará oficialmente el viernes 20 de marzo de 2020 a las 04:49 horas de la madrugada, momento en el que tiene lugar el equinoccio de primavera que es cuando la duración del día y la noche son iguales. Desde esta fecha los días se irán alargando poco a poco hasta finales de junio, momento en el que llegará el verano.

También con marzo llega el Día de la Mujer que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo y el Día del Padre que este año cae a miércoles. Y en la época de las redes sociales hay que estar preparada para la llegada de un mes tan especial, por ello aquí vamos a dar una gran variedad de frases para que puedas felicitar la llegada de marzo o de la primavera a todos tus contactos de una forma original y bonita y es que autores como Antonio Machado, Pablo Neruda, Antonio Gala o Víctor Hugo no pudieron permanecer callados ante la hermosura del mes de la primavera. Estas características de marzo han hecho que sea uno de los meses con mayor presencia en refranes, dichos populares y frases típicas.

Aquí dejamos 10 frases con las que celebrar la llegada de marzo a nuestra agenda, momento para empezar a llenar con infinidad de planes al aire libre.

"Marzo, sueña, siente, vive"

"Te regalo la primera rosa del mes de marzo"

"La primavera es cuando la vida está en todo"

"Si marzo no hace laguna, la cosecha está segura"

"La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido"

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

"El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera está en mi corazón"

"El 21 de marzo da el sol en la sombra, y canta la alondra"

"Marzo viene como un león, y se va como un cordero"