El beso imposible entre Rajoy y Puigdemont

Publicidad

EN UNA VITRINA VACÍA DE LA CALLE OBISPO

'El beso imposible' de Rajoy y Puigdemont aparece plasmado en una calle de Barcelona

"¿Un beso de despedida o de reconciliación?". Eso es lo que se pregunta el artista italiano TvBoy, autor del dibujo con el que ha amanecido este jueves Barcelona y que ha generado una gran expectación entre los viandantes.

antena3.com | Madrid
| 13.07.2017 09:31

La Plaza Sant Jaume de Barcelona ha amanecido este jueves con un dibujo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dándose un beso con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y que ha generado una gran expectación.

La imagen es obra del artista urbano italiano TvBoy, un milanés establecido en Barcelona que realiza obras denominadas 'urban pop' y las coloca durante un tiempo en la vía pública para llamar la atención de los ciudadanos.

TvBoy lanza una pregunta en su post en Facebook: '1-0 ¿un beso de despedida o de reconciliación?'.

Esta no es la primera vez que el artista urbano utiliza la vitrina vacía de la calle Obispo de Barcelona para colocar uno de sus dibujos. El pasado mes de enero inmortalizó a Ada Colau disfrazada de Wonder Woman.

No es la primera vez que dibuja a Rajoy, ya le caracterizó junto a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera como su fueran las Tortugas Ninja.

Publicidad