Coche de la Guardia Civil

Publicidad

YA HABÍA SIDO DETENIDO SEIS VECES POR ROBO

La Benemérita sorprende robando en Utrera a un joven desaparecido

La Guardia Civil localizó al desaparecido de 28 años cuando accedía a un vehículo ajeno para robar.

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera ha detenido a un vecino de la localidad, identificado como J.M.L., como supuesto autor de varios delitos de hurto en el interior de vehículo, una persona que estaba además supuestamente desaparecida.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes iniciaron la búsqueda de un joven de 28 años de edad, ya que en la madrugada del 28 de julio su familia había denunciado su desaparición.

Así, en el transcurso del dispositivo de búsqueda, llevado a cabo por agentes de Guardia Civil y Policía Local, se ha localizado a esta persona cuando accedía al interior de un vehículo ajeno, el cual poseía una de sus ventanillas parcialmente abierta.

De este modo, los agentes sorprendieron a esta persona, que tenía en su poder objetos provenientes de varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.

La Guardia Civil ha puntualizado que se da la circunstancia de que le constan seis detenciones previas por hechos similares. Por todo esto, los agentes lo han detenido y han comunicado su localización a los familiares.

Publicidad