Atropello

Un bebé de 22 meses, en estado muy grave al ser atropellado por una moto en Carabanchel

El bebé cruzaba un paso de peatones en su silla de paseo junto a sus padres cuando fue alcanzado por la moto.

Publicidad

Una moto ha atropellado a un bebé de 22 meses cuando cruzaba un paso de peatones regulado por un semáforo en Carabanchel, Madrid. El bebé, acompañado por sus padres, se encontraba en una silla de paseo.

El impacto le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado muy grave en el Hospital Infantil del 12 de Octubre. El bebé quedó inconsciente, pero los servicios de Emergencias lograron estabilizarle e intubarle.

Los padres han tenido que ser atendidos por una psicóloga del Samur-Protección Civil y la Policía Municipal ha procedido a realizar el atestado de lo sucedido, tomando declaración a los testigos con el objetivo de determinar cómo se ha producido el atropello.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.