Navidad

Un bar de A Pobra Do Caramiñal, más iluminado de Navidad que la ciudad de Vigo

Cuenta con miles de adornos colgados por el techo que hacen de este lugar un auténtico mundo navideño. Tiene más luces por metro cuadrado que Vigo.

Bar de A Pobra Do Caramiñal, en A Coruña

Bar de A Pobra Do Caramiñal, en A CoruñaAntena 3 Noticias

Publicidad

Todo el que entra en el bar La Embajada, en la localidad de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) no puede evitar mirar hacía el techo. La razón es clara: los cientos de adornos navideños que hay colgados de la techumbre y en las paredes del local. Entre ellos, unas seis mil luces de colores, tres mil bolas y quinientas figuras (muchas de ellas llegadas desde diferentes partes del mundo) que hacen que el bar se invada de un auténtico espíritu navideño.

Echando cuentas, el local tiene una superficie de 30 metros cuadrados más la terraza y con tal ornamentación, pueden decir que tienen más luces que la ciudad de Vigo -considerada una de las ciudades más navideñas de España- por metro cuadrado.

Ante esta envergadura, los dueños del negocio han tardado cinco días en montar toda la ornamentación. Y parece que la acogida está siendo buena ya que los fines de semana incluso se forman colas en la puerta del bar. Ya dentro, los clientes no dudan en sacarse fotos y selfies que cuelgan en redes sociales

Una campaña solidaria

Además de ser una de las atracciones navideñas de la zona, este local pobrense ha impulsado también una campaña solidaria. Durante todo este mes todas las propinas que consigan serán donadas a la Asociación Española Contra el Cáncer. En la primera quincena consiguieron 200 euros y esperan seguir con ese ritmo.

Publicidad