Tráfico en la M-30 de Madrid

Publicidad

A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M-30

A partir de las 6 de la mañana de este jueves, se limita a 70 kilómetros por hora la velocidad en el M-30 y se recomienda acceder al centro de la capital en transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el 'Escenario 1' por contaminación, por lo que este jueves se limitará la velocidad máxima a 70 kilómetros por hora en la M-30 y accesos a la capital y se recomienda el uso de transporte público y que las personas con problemas respiratorios eviten hacer ejercicio al aire libre.

El consistorio madrileño ha decretado el 'Escenario I' del Protocolo vigente ante casos de contaminación al haberse superado el nivel de dióxido nitrógeno en las estaciones de medición de Fernández Ladrera y Villaverde.

Las medidas contempladas para este escenario, que entrarán en vigor a partir de las seis de la mañana, recogen la limitación de la velocidad a 70 km/h en la M-30 y en los tramos de las carreteras de acceso a Madrid, comprendidas en el interior de la M-40: en las vías de acceso a Madrid, en ambos sentido.

Publicidad