Publicidad

EN LA EXPLANADA DE MONTSERRAT

Avistamiento de OVNIS

Cientos de curiosos y aficionados a la ufología se reúnen el día 11 de cada mes en la explanada de Montserrat para mirar el cielo en busca de OVNIS.

Muchos aseguran haber haber visto objetos volantes no identificados. La pregunta es esta ¿Estamos sólos en el universo o hay alguien hay fuera que os observa y que nos visita?.

En unas imágenes desclasificadas hace unos años un objeto aparece en la pantalla del radar y una escuadra de MIGs soviéticos sale a su encuentro. Es un objeto cilíndrico mucho más grande que los aviones rusos que no pueden seguirle ya que el objeto acelera por encima de Macht 3 y deja atrás con facilidad a sus perseguidores.

Varios años después, en 2001, un testigo afirma haber visto un objeto muy parecido sobrevolando la montaña de Montserrat en Barcelona.
No sabemos si es realidad o ciencia ficción, lo cierto es que Montserrat se ha convertido en obligado punto de encuentro para todos los que buscan la verdad que hay ahí fuera.

Publicidad

Ponle freno

Las Jornadas 3.0 de Ponle Freno ponen en valor la tecnología de los vehículos para salvar vidas

Las Jornadas 3.0 de Ponle Freno celebradas este lunes han destacado la importancia de la tecnología de los vehículos para salvar vidas y han recordado que el 90% de accidentes son por errores humanos

Protesta peluqueros

Los peluqueros y centros de estética reclaman frente al Congreso la bajada del IVA al 10%

Medio millar de profesionales de la peluquería y estética se han manifestado este lunes en las puertas del Congreso de los Diputados para reclamar el IVA reducido para el sector y han anunciado movilizaciones por todas la comunidades para las próximas fechas.