avioneta California

Vídeo: Una avioneta aterriza en plena autopista y se estrella contra un muro en California

Los dos pasajeros del vehículo han salido indemnes del aterrizaje.

Publicidad

Son muchos los accidentes que se producen día a día en las autopistas. Estos accidentes vienen precedidos normalmente por el consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes, el cansancio o el uso del teléfono móvil al volante. Pero en esta ocasión, el suceso lo ha provocado una avioneta, que ha aterrizado de forma improvisada en una carretera de California, Estados Unidos.

Se ha producido un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos. Una avioneta se encontraba en peligro de colisión y se vio en la obligación de aterrizar de forma forzada en una autopista de California. La avioneta consiguió frenar su descontrol y terminó por estrellarse, inicialmente contra un camión y posteriormente contra un muro.

Dentro de ella se encontraban dos hombres que han conseguido salir de la avioneta indemnes.

Otros aterrizajes de avioneta en la autopista

El aterrizaje de esta avioneta en California no ha sido el único que se produce en una autopista. En el pasado mes de julio, otra avioneta aterrizó en una autopista pero aquella vez en Carolina del Norte. Este aterrizaje surgió debido a que, el piloto Vicent Fraser, detectó un fallo en el motor mientras viajaba con su suegro en el vehículo. A la hora de realizar el aterrizaje, el piloto tuvo que sortear varias líneas eléctricas para no impactar en ellas antes de tocar el suelo.

Asimismo, en el momento en el que tocó el suelo, se vio en la obligación de esquivar a varios coches para evitar el desastre.

Publicidad