Publicidad
el conductor ya ha sido detenido
Atropella a un menor que caminaba por el arcén en Barcelona y se da a la fuga
Un menor ha fallecido atropellado esta madrugada en la N-II, a su paso por la localidad de Tordera (Barcelona), al ser arrollado por un camión que se ha dado a la fuga y cuyo conductor ha sido detenido poco después en un aparcamiento.
Un menor, que caminaba junto a otros chicos por el arcén de la N-II, a su paso por la localidad barcelonesa de Tordera, ha fallecido tras ser arrollado por un camión que se ha dado a la fuga. El conductor ha sido detenido poco después en un aparcamiento.
Los hechos se han producido sobre las 02.07 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 681 de la N-II, en dirección sur, cuando el camión ha atropellado al joven menor de edad y ha continuado su marcha sin detenerse.
Hasta el lugar del atropello se han desplazado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con el menor fallecido se elevan a 131 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas desde principios de año.
Publicidad