Masía
El atrincherado en una masía de Les Llosses podría estar 'okupando' el inmueble de la víctima
Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima fue a la masía a intentar que el autor del disparo abandonase el inmueble que, presuntamente, 'okupa', pero fue recibido a perdigonazos. Tras varias horas los agentes lo han neutralizado.
Publicidad
Un hombre ha disparado a otro en Les Llosses (Girona) con una escopeta de perdigones. Varias dotaciones del Grupo Especial de Intervenciones de los Mossos d'Esquadra junto a los agentes de la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones se han desplazado al lugar de los hechos ya que el autor del disparo se ha atrincherado después en la masía mientras la víctima ha sido trasladada al Hospital Taulí de Sabadell (Barcelona) sin aparentemente heridas de gravedad .
Las primeras informaciones apuntan a que el conflicto comenzó por una discusión por la propiedad del inmueble. Las primeras hipótesis indican que la víctima acudió sobre las 8:30 horas de la mañana a una masía de su propiedad para intentar que el ahora atrincherado dejase de 'okuparla'. El presunto okupa lo habría recibido con una escopeta de perdigones.
Al lugar también se han desplazado ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas que han atendido al herido y que según los datos facilitados está estable. Tras lo ocurrido el autor del disparo se atrincheró en el interior de la masía varias horas hasta que finalmente los agentes lograron acceder al interior del inmueble y neutralizarlo. Tanto el detenido como un agente de los GEI han resultado heridos, y las mismas fuentes han apuntado que "todavía no se sabe en qué estado" se encuentra el hombre, que ha sido trasladado a un hospital.
Publicidad