Atraco Sevilla

Atracan una gasolinera a bordo de una excavadora en Sevilla

Los delincuentes no pudieron acceder al cajero de autopago de la gasolinera, pero consiguieron darse a la fuga antes de que llegase la Policía Nacional.

Publicidad

Ha ocurrido en la gasolinera de Alcalá, en Sevilla. Unos individuos intentan atracarla a bordo de un automóvil que cuanto menos es poco llamativo para realizar este tipo de delitos: una excavadora. Si bien es cierto que no buscaban pasar desapercibidos sino causar los mayores destrozos posibles en la gasolinera para conseguir su objetivo. No consiguieron el dinero, pero sí han dejado la gasolinera con un aspecto verdaderamente caótico.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en una estación de servicio ubicada en la carretera A-398, entre Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor (ambos municipios de Sevilla). La banda de ladrones emplearon, concretamente, una retroexcavadora, más ligera y volátil que una excavadora común.

Aún así, esto no significa que no consiguieran dañar gravemente las instalaciones de la gasolinera, que tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, han sido numerosos.

A la fuga pero sin dinero

Ocurrió sobre las las 03:18 horas de la mañana, tal y como muestran las imágenes de seguridad de la gasolinera. Se alcanza a ver a varias personas que llegan al local, que estaba cerrado, a bordo de una excavadora. Llevaban las cabezas cubiertas con gorras y el rostro se lo tapaban las mascarillas. Trataron de derribar una de las paredes de la tienda.

Pese a sus intentos, no consiguieron hacerse con el dinero que buscaban. La Policía Nacional fue más rápida. Gracias a las alarmas de seguridad que saltaron en los primeros golpes que el conductor de la excavadora dio contra el local, los agentes llegaron a tiempo para que estos delincuentes no saliesen con la suya.

No obstante, y aunque el cajero de autopago está intacto, el susto del cuerpo sigue ahí y es que, tal y como explica una de las dependientas de la gasolinera atracada, Alicia Liste, los atracadores consiguieron darse a la fuga.

Publicidad