Robos

Un atracador saca un enorme cuchillo a la propietaria de una tienda de ropa de Benicarló: "Date prisa o te pincho"

Una cámara de seguridad capta el momento en que el delincuente amenaza a la mujer con el arma blanca.

Publicidad

Todavía con el susto en el cuerpo, María Cinta, la víctima del atraco, cuenta cómo sucedieron los hechos: "Eran las 20.10h, estaba a punto de cerrar mi negocio cuando un hombre entró en mi comercio de ropa infantil y tranquilamente me pidió un trajecito para una niña de cuatro meses. Tras enseñarle varios modelos, eligió uno de 10 euros que le gustó y estaba rebajado. Me dijo, incluso, si se lo podía envolver para regalo, y así lo hice".

La sorpresa llegó a la hora de pagar, el atracador visiblemente nervioso, y levemente girado para no ser captado por la cámara de seguridad de la tienda, puso 20 euros con intención de abonar la prenda, a la vez que sacó un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a la propietaria del negocio.

"Dame todo lo que tengas, dame todo el dinero de la caja". "Date prisa o te pincho". Estas son algunas de las amenazas que recibió Maria Cinta que no dudó en ningún momento en sacar todo el efectivo que tenía y entregárselo al delincuente de inmediato.

Estupefacta y temblando, la propietaria de la tienda Cacao, situada en la calle Cristo del Mar de Benicarló, llamó al 112 y pidió ayuda a la policía.

María Cinta puso la correspondiente denuncia en comisaría

Los agentes de la Guardia Civil que investigan el atraco analizan minuciosamente las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda. El delincuente podría estar fichado y ser reincidente. Los agentes han tomado huellas esta mañana del mostrador del comercio.

El atracador que actuó en solitario se llevó un botín de 70 euros. Eso sí, antes de abandonar esta tienda situada en el centro de la población, aún le dijo a María Cinta : "Si me sigues, te corto el pescuezo".

Publicidad