Publicidad

SE LLEVÓ MÁS DE MIL EUROS

Buscan a un atracador que robó un supermercado a punta de pistola en Ciudad Real

La Policía Nacional busca a un joven que armado con una pistola y ocultándose el rostro con un casco, atracó un supermercado en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Aprovechó la ausencia de clientes para entrar y amenazar a la cajera. Se llevó como botín más de 1200 euros.

El hombre, según puede verse en las imágenes, entró con el arma de fuego en la mano y un casco de moto en la cabeza, además de llevar capucha y unas gafas de sol para taparse el rostro. Vestía jersey rojo y azul oscuro, pantalón también oscuro y zapatillas de deporte claras.

Se llevó 1270 euros de la caja, después de amenazar con un arma de fuego a la dependienta. El atraco duró apenas 55 segundos, según las imágenes registradas por la cámara de seguridad.

El atraco ocurrió el sábado por la tarde en una tienda 24 horas de la localidad de Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.