76.997574

Publicidad

Coronavirus

Atasco en Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus: "No creo que vengamos todos del hospital"

Una mujer que salía de trabajar en el Hospital La Paz se encuentra con un atasco en Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus: "Es increíble".

Este miércoles santo por la tarde se han registrado varios atascos en Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus. Una sanitaria que salía de trabajar en el Hospital La Paz alucinaba con la situación y ha compartido el vídeo.

"Esto es increíble. No creo que vengamos todos de trabajar del hospital. Es que son todos los carriles... debe de ser un control policial porque se está yendo la gente de Madrid", reflexiona.

"Tenemos que emplear casi una hora y media para llegar a nuestro domicilio porque hay mucho descerebrado que debe haber cogido el coche. No veo otra explicación", dice en el vídeo.

El ministro de Interior, Grande-Marlaska, ya anunció más controles durante estos días por la crisis del coronavirus: Se van a implementar estos controles durante la Semana Santa porque las cifras no pueden ir hacia atrás. No tenemos dudas, reducir la movilidad significa salvar vidas, razón por la cual estos controles seguirán siendo efectivos e importantes", dijo.