15.853333

Publicidad

Coronavirus

Así piden los alumnos de un colegio de Madrid que te quedes en casa para luchar contra el coronavirus

Varios niños de un colegio de Madrid se han grabado en vídeo para pedir que te quedes en casa para hacer frente al coronavirus.

Los alumnos de un colegio de Madrid han pedido que nos quedemos en casa a través de una bonita iniciativa. Esta es la mejor manera que tenemos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

En el vídeo aparecen varios niños, de la clase de 'los pulpos' del colegio Josep Tarradellas de Madrid, lanzándose cojines y pidiendo: "Quédate en casa". Para ellos, no poder salir a jugar o no poder ver a sus amigos es difícil de entender.

Todos ellos saben que es momento de quedarse en casa y nos animan a que lo hagamos. Como ellos, miles de niños enseñan cada día el lado positivo de esta situación.

En los casi 15 días de confinamiento en los que el colegio se ha trasladado al salón de casa, son muchos los profesores que echan de menos a sus alumnos. En el Colegio Internacional JH Newman han querido demostrárselo a través de un vídeo en el que les mandan los besos que ahora no pueden darles.

Cada día es un reto para los niños estar en casa y los profesores tiran de ingenio para estar cerca de ellos