Messi

Así es el hotel en el que está viviendo Messi en París

Lionel Messi se ha mudado a París para jugar con el PSG. La familia vive, de momento, en un lujoso hotel cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Además, el hotel cuenta con spa, varios restaurantes y sala de cine.

Publicidad

Messi se ha trasladado a París, junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus tres hijos porque a partir de esta temporada, el jugador argentino debutará en el PSG.

El pasado jueves el F.C. Barcelonaanunciaba en un comunicado que Leo Messi ya no formaba parte de la plantilla. Este miércoles, en apenas una semana, el PSG ha presentado oficialmente a su nuevo jugador.

De momento la familia vive en el Hotel Le Royal Monceau, situado en el 37 de la Avenida Houche, en París (Francia), cerca de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

En total cuenta con 149 habitaciones inspiradas en la década de los años 40 y 50 y 41 suites, tres de ellas presidenciales. El resto son exclusivas, 'Lifestyle', 'Prestige', entre otras. Al parecer, Messi estaría viviendo en una de estas suites, aunque habría reservado hasta 14 habitaciones en total. El precio de las habitaciones oscila entre los 1.220 euros y los 20.380euros por noche.

Cuenta con una variedad de restaurantes dentro del propio hotel y ofrecen comida de todo el mundo, como el Matsuhisa Paris, de la gastronomía japonesa en manos del chef Nobu Matsuhisa.

Pero también hay un restaurante italiano, con estrella michelín incluida. Otro para ofrecer a los huéspedes "deliciosos cócteles", según la web del hotel. Y uno de ellos está en el exterior, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida al aire libre.

Instalaciones del hotel

Además de restaurantes, el hotel Le Royal Monceau cuenta con spa con salas independientes según el sexo y con sauna, baño turco o fuente de hielo.

El hotel también dispone de salas para celebrar eventos o reuniones con capacidad para 100 personas. Hasta un 'Katara Cinema' con capacidad para 99 espectadores y una galería de arte.

Publicidad