Publicidad

Pablo Hasél

Así ha quedado el interior del rectorado de Lleida tras el encierro de Pablo Hasél

El encierro de Pablo Hasél en el rectorado de Lleida ha causado numerosos destrozos. Un equipo de Antena 3 Noticias nos muestra las imágenes de los daños en el edificio donde se encerró el rapero antes de su detención.

Pablo Hasèl se atrincheró este lunes en el rectorado de la Universidad de Lleida para "ponérselo difícil" a los agentes que iban a detenerlo, su encierro ha provocado numerosos destrozos en el edificio. El rapero se encerró acompañado de medio centenar de activistas que han sido arrinconados por los agentes para proceder al arresto del cantante.

Los Mossos han podido sortear con facilidad las barricadas, formadas con mesas y sillas, que habían situado en las entradas del edificio pero un equipo de Antena 3 Noticias que ha accedido al interior del edificio ha podido captar los destrozos causados.

Dentro de los daños se puede enumerar las puertas rotas en los baños que tras arrancarlas las han partido en dos para colocar en las ventanas del edificio. Salas de profesores arrasadas y una estancia en la que se juntan normalmente los alumnos llena de comida y con colchones tirados.

El grupo de activistas ha sido arrinconado por los policías, que han procedido a su identificación tras llevárselos uno por uno, hasta que solo ha quedado el rapero, el último en ser identificado y, en ese momento, detenido.