CON DESTINO A IBIZA

CON DESTINO A IBIZA

Así fue el momento en el que un móvil comenzó a arder en un avión en Barcelona obligando a evacuar a los pasajeros

El teléfono móvil de un pasajero comenzó a arder mientras lo cargaba con una batería externa antes de que el avión despegara desde Barcelona con rumbo a Ibiza. Al incendiarse, los pasajeros comenzaron a gritar mientras trataban de sofocar las llamas para que los daños no fueran a más.

Seguro que te interesa

Los pasajeros que viajaban a bordo de un avión de la compañía Ryanair tuvieron que ser desalojados después de que un teléfono móvil comenzara a arder mientras su propietario lo cargaba con una batería externa.

Los pasajeros tuvieron que descender de la aeronave por un tobogán de emergencia y viajar en otro vuelo de la compañía con destino a Ibiza.

En el momento en el que el móvil comenzó a arder se podían escuchar los gritos de quienes iban a bordo del avión, que consiguieron apagarlo rápidamente.

antena3.com | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.