desde el domingo sin parar

desde el domingo sin parar

Así es el trabajo incansable de todos los que participan en el rescate de Julen

El trabajo en la finca junto al pozo de Totalán no cesa. El trasiego es constante. Voluntarios, bomberos, ingenieros, los mejores expertos en rescates. Todos han unido sus fuerzas para localizar a Julen.

antena3noticias.com | Málaga | 17/01/2019

Los primeros en llegar el domingo, hace cuatro días fueron guardia civil y bomberos, pero desde entonces no han dejado de sumarse equipos de rescate.

Un impresionante despliegue en el que los efectivos de emergencias trabajan sin descanso. Un bombero de Málaga afirma "dan relevos cada 12 horas pero que no paran, la labor es encomiable".

Es un dispositivo sin precedentes y cientos de personas se afanan por sacar a Julen del pozo. Un trabajador de la empresa de perforaciones asegura que "llevo desde el martes sin parar". Hay quien lleva "trabajando 24 horas sin descanso"

Miguel es uno de los fontaneros que está ayudando a montar los medios técnicos del operativo y sabe de primera mano, cómo lo están viviendo los rescatadores

"son padres, hay bomberos con barba de tres días y diciendo a la familia que no vuelven a casa".

Todos viven este rescate como algo personal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.