168.925170

Publicidad

Alicante

Así cortan los bomberos de Alicante con una radial el anillo a un hombre con el dedo hinchado por una avispa

Los bomberos de Alicante han tenido que ayudar a un hombre al que había picado una avispa. La mano se había hinchado tanto que ha sido necesario cortar con una radial un anillo ante el dolor que le provocaba.

Es una operación a la que los bomberos están acostumbrados pero su experiencia no le resta peligrosidad. Ha ocurrido esta vez en Alicante. Los bomberos han tenido que asistir a un hombre al que era necesario cortar un anillo.

El dolor era insoportable a causa de un anillo

Los bomberos de Alicante fueron requeridos para asistir a un hombre que había sufrido una picadura de avispa. El veneno le había provocado reacción y la mano se le había hinchado de forma alarmante. El dedo estaba muy inflamado lo que obligaba a cortarlo con una radial.

El afectado tiene 50 años y fue hasta el parque de bomberos para buscar ayuda. Explicó a los bomberos de Alicante su situación y fue rápidamente atendido.

Así fue la operación para cortar el anillo

Los bomberos tuvieron que utilizar una amoladora para romperlo. La intervención fue organizada por tres de los efectivos que tenían como misión romper la sortija sin causar heridas al hombre.

Usaron una radial protegiendo la parte superior inflamada y diseccionaron el anillo mientras otro bombero refrescaba el punto de fricción de la radial para evitar que el calor lo quemara. La operación terminó en media hora.

Publicidad