Publicidad

SENTENCIA PIOZ ENTERO

El autor del crimen de Pioz mató a su familia acuchillándoles en el cuello con un arma de 30 milímetros y les asestó 20 puñaladas en total

Patrick Nogueira ha sido condenado a la pena de prisión permanente revisable tras ser considerado autor de cuatro delitos de asesinato.

Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos y primos en agosto de 2016 en la localidad alcarreña de Pioz, acabó con la vida de sus familiares con un arma afilada de en torno a 30 milímetros de anchura con la que apuñaló a sus víctimas, asestando al menos dos puñaladas a su tía Janaina, otras dos a cada uno de sus primos pequeños y catorce más en el caso de su tío Marcos.

Así constó en la declaración de peritos y forenses en una de las sesiones del juicio que en la Audiencia Provincial de Guadalajara, donde se precisó que primero mató a su tía Janaina, luego a sus primos y por último a su tío.

Durante el juicio, el autor confeso de los crímenes de Pioz pidió perdón en su turno de última palabra: "He causado demasiado daño e hice sufrir a gente a la que tengo mucho cariño pero yo también sufro", señaló, para agregar que quiere cambiar.

Aquí puedes leer la sentencia por la que Nogueira ha sido condenado a tres penas de prisión permanente revisable:

Publicidad