Publicidad

Sucesos Madrid

Asesinan a un ciudadano chino de una puñalada en su tienda en Madrid

El hombre, de 69 años, murió a causa de una herida por arma blanca que le afectó al hemitórax izquierdo en su establecimiento, situado en el distrito de Vicálvaro.

En resumen
  • La mujer de la víctima tuvo que ser asistida por una crisis nerviosa

  • Los sanitarios confirmaron la muerte de la víctima en el lugar de los hechos

Un ciudadano chino ha fallecido sobre las 23:25 horas de este jueves a causa de una herida por arma blanca que le afectó al hemitórax izquierdo y que recibió en su propio establecimiento sito en la calle Jardín de la Duquesa en el distrito de Vicálvaro, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima, de 69 años, fue asistido inicialmente por agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar procediendo posteriormente los facultativos del Samur Protección Civil a un proceso de reanimación al comprobar a su llegada que presentaba una parada cardorrespiratoria.

Tras intentarlo sin éxito durante unos veinte minutos se confirmó la muerte de la víctima en el propio lugar de los hechos a consecuencia probablemente de tener un vaso sanguíneo afectado que iba directo al corazón.

En el mismo lugar fue asistida una mujer a causa de una crisis nerviosa por parte del psicólogo del Samur Protección Civil. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Publicidad