31.040000

Publicidad

Incendio de autobuses

Arde un autobús en Sevilla y ya es el tercer incidente en una semana

Un autobús de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), ha sufrido un incendio en su interior, concretamente en el hueco del motor, mientras prestaba servicio. Ningún pasajero ha resultado herido.

En resumen

  • Se ha abierto una investigación del siniestro que se suma a otras dos por dos accidentes más registrados la semana pasada
  • El sábado otro autobús se estrelló contra una tienda de ropa y 10 personas resultaron heridos, varias de carácter grave

Un autobús de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha sufrido hoy un incendio en el hueco del motor, mientras prestaba servicio en la línea 2.

No ha sido necesaria la presencia de los bomberos porque el conductor ha usado el extintor de mano y ha conseguido sofocar el incendio.

Afortunadamente ningún pasajero ha resultado herido, y ahora se investigan las causas del incendio. También hay una investigación abierta para esclarecer otros dos accidentes ocurridos la semana pasada. El más grave se registró este sábado cuando un microbús de Tussam de la línea C% se estrelló contra la fachada de una tienda de ropa. Diez personas resultaron heridas con policontusiones. Tres de ellas tuvieron que ser ingresadas en la UCI en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena.

Publicidad