Madrid

Apuñalan a un joven en el cuello cerca del metro de San Cristóbal en Madrid

Un joven de aproximadamente 25 años es apuñalado en el cuello junto a la boca de metro de San Cristóbal, en Madrid.

Publicidad

Apuñalado en el cuello un hombre de unos 25 años junto a la boca del Metro de San Cristóbal, en Madrid. El joven ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado grave, según informa Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos, que ahora se están investigando por la Policía Nacioinal, ha ocurrido a las 17:50 horas de este jueves en la calle Moncada, en el distrito de Villaverde. Al llegar los agentes, han visto a un hombre de pie que se tambalea con una importante herida incisa y penetrante en la cara anterior del cuello, que afecta a sus vías respiratorias.

Hasta el lugar también se han desplazado los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han estabilizado y trasladado al joven al h madrileño 12 de Octubre, donde ha ingresado grave, pero en un principio no se teme por su vida.

La Policía cree que el arma de la agresión no ha sido un cuchillo, sino un cristal o una botella partida por el tipo de herida que presentaba.

Por el momento no hay detenidos, pero los agentes están interrogando a los testigos y cuando se recupere a la víctima para identificar y atrapar al autor y conocer las causas.

Publicidad

Ambulancias en la zona de urgencias del hospital HULA, Lugo, en una fotografía de archivo.

Muere un vecino de Moaña, en Pontevedra, tras esperar media hora la llegada de un médico

El médico de guardia llegó en taxi desde una localidad vecina y solo pudo certificar la muerte del hombre, de 81 años. Moaña carece de servicios de urgencia desde abril de 2020.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso critica que "se ha decapitado" al ocio nocturno y defiende a Madrid como la "capital de la resistencia"

Isabel Díaz Ayuso ha recibido el galardón 'Recicla la Noche' concedido por empresarios del ocio nocturno que han puesto en valor la "valentía" de la presidenta autonómica en la gestión de la pandemia del coronavirus.