Publicidad

DISTRITO DE VICÁLVARO

Aparatoso incendio en una planta de papel en Madrid

Complicadas labores de extinción en Vicálvaro (Madrid) en el incendio declarado en una planta de reciclaje de papel.

Un total de 11 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para extinguir un incendio generado en una empresa de reciclaje de papel ubicada en la calle Boyer, en el distrito de Vicálvaro. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid el fuego se ha originado, por causas que de momento se desconocen, en unos bloques de papel reciclado que se apilaban unos encima de otros y se ha extendido rápidamente, generando una gran columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.

Durante las labores de extinición, el SAMUR-Protección Civil ha atendido a un bombero con posible esguince de tobillo realizado durante las tareas de extinción. La Policía Municipal de Madrid mantiene acotado un perímetro de seguridad mientras trabajan los servicios de emergencias. Así, las 11 dotaciones de bomberos de la capital se han desplazado a esta zona trabajan en las labores para apagar el incendio, que se prevén "largas y complicadas" pues el fuego está muy desarrollado y hay en la planta mucho papel acumulado. El Samur-Protección Civil se ha desplazado a modo de preventivo. No hay ninguna persona intoxicada por inhalación de humo ni riesgo de que afecte a vecinos, dado que la planta está en un polígono alejado de las viviendas. Sin embargo, el incendio resulta aparatoso por la gran columna de humo generada.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.