AL MENOS 40 PERSONAS DESALOJADAS

AL MENOS 40 PERSONAS DESALOJADAS

Aparatoso incendio en un bazar chino en Adra, en Almería

El fuego de grandes dimensiones ha sido controlado pero ha ocasionado alarma entre los vecinos. Se originó en un bazar chino ubicado en el polígono industrial de La Alcoholera.

Unas 40 personas han sido desalojadas por los servicios de emergencias después de que se haya declarado un incendio en un bazar chino del municipio de Adra (Almería).

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 11:35 horas más de una decena de particulares han alertado de la presencia de fuego y humo en este bazar ubicado en la Carretera de Almería de Puente del Río, en el polígono industrial La Azucarera.

Tras esto se ha dado aviso al Plan Infoca de la Junta en Almería, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Poniente y al servicio de Protección Civil de Adra.

Agentes de la Policía Local han indicado que han desalojado a más de 40 personas, tanto del interior del bazar como de un centro anexo al local afectado.

Asimismo, efectivos sanitarios han confirmado que han atendido en el lugar a una persona con crisis de ansiedad.

El servicio de extinción de incendios y salvamento ha señalado, por su parte, que el incendio está controlado.

Antena3.com | EFE | Madrid | 23/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.