Antonio Banderas desvela su papel en Indiana Jones

Antonio Banderas da los detalles de su papel en Indiana Jones 5

El actor malagueño interrumpirá los ensayos de su nuevo musical para rodar la próxima entrega de Indiana Jones 5.

Publicidad

La carrera del actor Antonio Banderas está imparable, durante este 2021 Banderas participará en tres películas y estrenará en el teatro de Málaga el musical "Company".

La quinta parte Indiana Jones lleva rodándose ya tiempo, ya que estas películas requieren de mucho trabajo y Antonio Banderas se incorporará el próximo mes de octubre a la grabación de esta saga que tantos seguidores tiene por todo el mundo, el actor estará aproximadamente unos 10 o 11 días en el rodaje de la película e interrumpirá los ensayos del musical que está preparando.

En primer lugar viajará a Sicilia para grabar la primera parte en la que aparece el actor y más tarde en diciembre irá a Londres para rodar una segunda parte.

En estos momentos el malagueño volará hasta Nueva York, concretamente el día 19, para grabar la película en la que está inmerso. Desde allí viajará a Venecia para participar en el festival italiano.

[[H3:Gala Starlite]

Ayer la Gala Starlite se celerababa en Marbella, la cita convocada desde hace 12 años por Sandra García-Sanjuán recupera el brillo perdido en 2020 gracias a sus 300 invitados. Ya lleva recaudados más de cinco millones de euros.

El actor ha afirmado que "los objetivos de la Fundación que yo presido básicamente tienen objetivos culturales y solidarios, trabajamos con la Universidad de Málaga y damos alrededor de 40 a 45 becas de posgrados anuales para mandar a gente a estudiar a Estados Unidos y Canadá" además ha añadido que" también trabajamos con enfermos de cáncer y también con Cáritas parroquial y al mismo tiempo con Fundación Corinto q,ue tiene un economato para familias en necesidad".

Coronavirus

Durante esta pandemia de coronavirus, el actor asegura que "ha habido gente que ha sufrido muchísimo gente que nos ha abandonado, nos hemos dado cuenta de la falta que nos hacemos los unos a los otros, pero también, de la vulnerabilidad, es decir, en estos momentos, si hay algo que a mí me sorprende muchísimo es que nadie sabe realmente lo que está pasando".

Publicidad