Publicidad

EN HOTELES Y URBANIZACIONES

Los animadores llenan el tiempo libre de los niños

Vacaciones en familia, un plan idílico que podría serlo todavía más si los niños estuvieran distraídos un buen rato. Pensando en los pequeños y también en dar un respiro a los padres cada vez más hoteles cuentan entre sus servicios con animadores infantiles.

La gimkana acuática es uno de los momentos del día más esperados por los niños que pasan sus vacaciones en un hotel de Lanzarote. Otros pequeños prefieren entrenar en el rocódromo, como quienes veranean en Tenerife. "Me lo estoy pasando muy bien. Quiero volver el año que viene", revela uno de los pequeños. Gracias a los animadores de tiempo libre, los pequeños se entretienen en vacaciones... y sus padres toman un respiro.

"Hay padres que nos dicen: 'Vengo de vacaciones con mis hijos y apenas les he visto'", asegura una de las animadoras. Los padres lo justifican: "Así están los papás tranquilos en la piscina y los niños están jugando".

La diversión no sólo llega a los lugares de vacaciones. Quienes todavía no se han ido a la playa también tienen la oportunidad de disfrutar y entretenerse en verano. Los animadores llegan hasta las urbanizaciones para divertir a los más pequeños del vecindario mientras esperan las vacaciones de sus padres.

Ya sea con una clase de baile al aire libre o abrazando a sus nuevos amigos del verano, los niños son los que más disfrutan de las vacaciones.

Publicidad