HABÍA BANDERA AMARILLA

HABÍA BANDERA AMARILLA

Un anciano muere ahogado en una playa de Girona

Agentes de la Policía Local han sacado al hombre del agua pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. Desde Protección Civil recuerdan a los bañistas que extremen las precauciones a la hora de bañarse.

Bandera amarilla en una playa española
Bandera amarilla en una playa española | AMBUMAR

Un hombre de unos 80 años ha muerto este lunes ahogado en la playa La Fosca de Palamós (Girona), según ha informado Protección Civil.

A las 10.03 horas, un testigo ha avisado al teléfono de emergencias 112 de que había visto al hombre flotando boca abajo a unos 15 metros de la costa. La Policía Local le ha sacado del agua y los sanitarios de la ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (Sem) no han podido hacer nada por salvarle.

En la playa, con bandera amarilla, había servicio de vigilancia pero todavía no había comenzado su servicio. Protección Civil ha recordado a los bañistas que extremen las precauciones a la hora de bañarse, no lo hagan si se encuentran mal y no sobrevaloren sus aptitudes como nadadores.

Antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.