Ana Obregón y Álex Lecquio

Publicidad

Álex Lequio

Ana Obregón desvela el último proyecto que emprendió su hijo Álex Lequio

En el año 2018, le detectaron un sarcoma de Ewing a Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón creó su propia empresa llamada 'Polar Marketing', donde realizó varios proyectos; el último, unas botellas personalizadas llamadas Beer Zone'.

En resumen
  • Murió por el sarcoma de Ewing
  • Las botellas personalizadas se llaman 'Beer Zone'

Ana Obregón revela el último proyecto empresarial de su hijo, Álex Lequio. Han pasado más de dos meses desde su muerte. A pesar de que estudió Filosofía y Ciencias Políticas, emprendió con su propia agencia llamada 'Polar Marketing'.

“Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless”, escribió en un comentario como respuesta a su amigo Raúl Castillo.

Raúl Castillo es una de las primeras personas en recibir las botellas

Castillo es una de las primeras personas que han recibido un paquete con algunas de las botellas personalizadas con el nombre de 'Beer Zone'. Lo recibió por la mañana; un paquete que le ha traído varias emociones por el significado que tiene para ambos.

"Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir", escribe Raúl Castillo con lágrimas en los ojos.

Es el último proyecto que Álex Lequio anunció, aunque no pudo verlo terminado. Sin embargo, no fue el único, ya que años antes había sacado al mercado otro producto; una bebida alcohólica llamada Gin Oro.

Le diagnosticaron cáncer en el año 2018. Tras la noticia, el joven viajó hasta Nueva York para realizarse radioterapia de protonio, ya que en España no se aplicaba. Sin embargo, a los meses sufrió una recaída. El 13 de mayo, Álex Lequio falleció debido al sarcoma de Ewing.