Publicidad

CONCENTRACIONES PARA PEDIR JUSTICIA

Ana Julia pasa su primera noche en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería

Ana Julia Quezada permanece arrestada en la Comandancia de la Guardia Civil donde se desconoce si está revelando algo sobre cómo y por qué acabó con la vida del pequeño Gabriel Cruz.

Centenares de personas se han concentrado frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en cuyos calabozos permanece arrestada Ana Julia Quezada, la novia del padre del pequeño Gabriel Cruz y la única detenida después de que fuera sorprendida cuando transportaba el cuerpo del menor en el maletero del coche que conducía en La Puebla de Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas donde se perdió la pista del niño hace 12 días.

Al grito de "justicia" o "asesina", entre otros vítores, la concentración espontánea frente a las dependencias del Instituto Armado se ha prolongado durante varias horas tras conocerse el arresto de la sospechosa, y se ha visto ligeramente interrumpida por la concentración convocada por el Ayuntamiento de Almería a las 19.00 horas en la Puerta de Purchena.

No obstante, tras la disolución del acto oficial, buena parte de los asistentes han vuelto a las puertas de la Comandancia con pancartas en las que aparece la fotografía del menor, cuya búsqueda se ha prolongado durante casi dos semanas, y han protagonizado una intensa pitada que ha precedido a nuevos gritos de "queremos justicia" o "cadena perpetua" contra la detenida.

A la espera de conocer qué está contando Ana Julia

Por ahora estamos a la espera de saber qué puede estar contando a los investigadores Ana Julia Quezada. Se desconoce si está revelando algo sobre cómo y por qué acabó con la vida de Gabriel.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.