en huelva

en huelva

Amenazado de muerte desde que encontró un alijo de droga

Desde hace más de un mes, un hombre está recibiendo amenazas de muerte en Huelva. Trabaja limpiando las playas y allí encontró un alijo de droga. Desde entonces está viviendo una pesadilla.

Antena 3 Noticias
  Huelva | 21/05/2019

Juan Antonio no quiere dar la cara porque tiene miedo y está de baja por depresión. La que habla para Antena 3 Noticias es su mujer Leire que relata las aterradora llamadas que reciben en casa " Dile a tu marido que quiero mis cosas o quieres que vaya a tu casa y le coja por el cuello" relata .

Esto ocurre desde hace un mes cuando Juan Antonio, trabajador de limpieza en la playa de Ayamonte, en Huelva, encontró un alijo de drogas.

Uno de los narcotraficantes le amenaza con frases como ésta: "No se crea que se va a quedar esto así , él con mis cosas..y le voy a cortar las manos". Juan Antonio responde que "él no tiene nada que va a ir al cuartel, y le dicen que si él va a al cuartel que llaman a los sicarios".

Según cuenta Leire " Estos hombres van a por mi hijo y le dicen que es mejor que su padre se cuide las espaldas que le van a cortar el pellejo". Asegura que recientemente intentaron secuestrarle metiéndole en el maletero del coche pero finalmente los narcotraficantes huyeron.

También te puede interesar:

Incautadas 2,7 toneladas de resina de hachís en la costa de Ayamonte

Desarticulada una banda dedicada a la venta de drogas en Huelva

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.