Rosalía memes

El aluvión de memes de la actuación de Rosalía en 'Saturday Night Live'

Las redes sociales se han inundado de memes por el paso de la cantante en el 'Late Night' estadounidense.

El aluvión de memes de la actuación de Rosalía en 'Saturday Night Live' de Jimmy Fallon

El aluvión de memes de la actuación de Rosalía en 'Saturday Night Live' de Jimmy FallonGetty

Publicidad

Rosalía ha vuelto a visitar a 'Saturday Night Live', uno de los programas más prestigiosos de televisión en Estados Unidos. La cantante catalana ya mostró en el pasado su buena puesta en escena en el programa estadounidense cuando acudió junto a Bad Bunny. En esta ocasión, ha acudido uno de los 'Late Night' de mayor relevancia en Norteamérica en solitario para promocionar su nuevo y controversial disco 'Motomami'.

La artista española acudió al programa del televisión e interpretó dos de sus temas de su nuevo disco, 'Chiken Teriyaki' y 'La fama'. En este último tema, decidió un característico 'look' que provocó un aluvión de comentarios, memes y comparaciones en redes sociales. Rosalía es una experta en levantar en masa a las redes sociales, basta con publicar una simple foto y escribir un curioso comentario para que el mundo de Twitter e Instagram se ponga patas arriba.

En la interpretación, la autora de 'Motomami' lució una capa blanca de gran volumen. Muchos espectadores y usuarios vieron en el vestido de Rosalía un edredón. En su 'outfit' estaba incluida una capucha que no pasó desapercibida, muchos la compararon con una alfombrilla de ducha o con unas cortinas.

Los mejores memes de la actuación de Rosalía

El diseño que llevó Rosalía en su actuación en 'Saturday Night Live', forma parte de la colección primavera/verano 2022 de Marc Jacobs. La puesta en escena fue tan llamativa que los usuarios españoles no pudieron evitar las comparaciones y los memes en redes sociales.

Desde el edredón de la cama hasta la alfonmbrilla de la ducha. Estos son algunos de los mejores memes de la actuación de la cantante catalana:

Publicidad