Rosalía

Así es la nueva mansión modernista de Rosalía y Rauw Alejandro de más de 2 millones de euros

La nueva adquisición de la pareja de artistas es una joya arquitectónica del modernismo catalán valorada en 2,2 millones de euros.

Publicidad

Rosalía y su pareja, Rauw Alejandro han cerrado la compra de 'La Morera' , una mansión modernista en Manresa (Barcelona) de 2,2 millones de euros. Esta propiedad es una de las joyas del patrimonio modernista de Mansera. La mansión dispone de 30 hectáreas de terreno y diez habitaciones.

Hace una semana comenzaron a llegar informaciones sobre el interés de la pareja de artistas en la mansión de 'La Morera'. Este lunes se pudo confirmar la adquisición de la mansión por parte de Rosalía y Rauw Alejandro, que han iniciado los trámites para la reforma de la casa y del terreno.

El portal inmobiliario Habitaclia valora la propiedad en 2,2 millones de euros con una superficie de 3.815 metros cuadrados. La propiedad está declarada como Bien de Interés Cultural (BIC). Está localizada a unos tres kilómetros de Manresa y está dentro de la 'ruta Naturaleza y modernidad del Anillo Verde' de la ciudad catalana.

La nueva mansión modernista de Rosalía y Rauw Alejandro

La mansión en Manresa fue construida en 1905 y diseñada por el famoso arquitecto Ignasi Oms i Ponsa. Tiene unas enormes vistas a la montaña Montserrat y está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo. Dispone de ocho suites, varios aseos, una cocina reformada, dos salones de más de cien metros cuadrados y un jacuzzi interior. Además tiene una piscina y un espacio para barbacoa.

El propietario hasta el momento que figuraba en el Registro de la Propiedad era el viudo de la heredera de la casa, Jean Claude Gaston Magnien. La casa con el paso de los años se ha ido remodelando y reformando respecto a los gustos de sus dueños. Ahora la cantante y su pareja también harán una reforma de la mansión. Chimeneas de época, bóvedas de piedra y la bodega de la masía original son intocables y se quedarán como están.

Publicidad