Rosalía

Rosalía revela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'Motomami'

El nuevo disco de la cantante estará disponible a nivel mundial el 18 de marzo de 2022.

Rosalía revela la fecha de su nuevo disco 'Motomami'

Efe Rosalía revela la fecha de su nuevo disco 'Motomami'

Publicidad

Rosalía anuncia en su cuenta de Instagram la fecha de lanzamiento de su nuevo disco titulado 'Motomami'. El álbum de la cantante española verá la luz el próximo 18 de marzo a nivel mundial. Se trata de su tercer disco y dispondrá de 14 temas.

La catalana ofrecerá un impresionante espectáculo en TikTok el próximo 18 de marzo a la 1:00 (hora peninsular) para celebrar la presentación mundial de 'Motomami'. El disco ha quedado envuelto entre controversia debido a las burlas sobre la letra del tema 'Hentai' y la crítica a las canciones de 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki'. Pese a toda la controversia, se trata de uno de los lanzamientos y acontecimientos de la industria musical más esperados de 2022.

En su nuevo álbum, Rosalía mezcla el género latino con varios elementos y palabras japonesas."Hola, estoy muy emocionada porque el dia 18 de marzo sale por fin Motomami y el día 17 en 'tiktokmusic' voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar para que la veáis. Os dejo los horarios", escribe desde su cuenta de Instagram.

Muchas revelaciones sobre el nuevo disco

Además de revelar la fecha de lanzamiento del nuevo disco, Rosalía también ha querido desvelar que tendrá dos colaboraciones. No ha especificado con quién más cantará en el nuevo álbum. La artista sigue revolucionando el mundo de la música y de las redes sociales, que quedan abarrotadas de comentarios en cada una de sus publicaciones.

En la presentación en TikTok LIVE del 18 de marzo, podremos escuchar en exclusiva los 14 temas de 'Motomami' en directo. Será un espectáculo con una ambientación y aspecto visual únicos. Todos los fans que quieran seguir el espectáculo lo podrán hacer el 18 de marzo a partir de la 1:00, hora española. El mismo día se repetirá el espectáculo a las 19:00 horas (hora peninsular).

Publicidad