en cadiz

en cadiz

Una alumna agrede a su profesor porque no estaba conforme con su nota

La alumna cogió un objeto contundente, le intentó dar y el profesor lo esquivó. Una patrulla la ha detenido como presunta autora de un delito de atentado contra funcionario público. Ha quedado en libertad con cargos.

Antena 3 Noticias
  Cádiz | 10/05/2019

La Junta de Andalucía ha condenado la agresión sufrida por un profesor en un instituto de Cádiz capital este jueves por parte de una alumna y ha señalado que es "un incidente muy grave de convivencia en un centro".

Al parecer la alumna de un módulo de mecánica no estaba contenta con la nota y decidió lanzarle una barra de hierro al profesor. El profesor la pudo esquivar pero recibió dos puñetazos. El incidente sucedió sobre las 10 de la mañana durante una clase de automoción de un FP de mecánica.

El profesor está de baja y tiene una herida en un brazo. A ella la detuvieron y ahora está en libertad con cargos. El centro la expulsó durante 30 días.

La Junta ha insistido en condenar los hechos de este tipo y ha manifestado su pleno apoyo al profesor agredido y al resto del profesorado y comunidad educativa del centro. Además, ha indicado que se continuará con el seguimiento del caso por parte de la Delegación de Educación.

También te puede interesar...

Detenido de nuevo el profesor de Galicia que apoyó a 'La Manada', esta vez por violencia machista

Florida aprueba una ley para que los profesores puedan llevar armas al colegio

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.