en vigo

en vigo

Un desprendimiento de piedras y tierra corta la salida de Cangas

El desprendimiento fue de madrugada, a las 4.30, y provocó un accidente de tráfico aunque sin heridos. Los técnicos ya han comenzado a retirar los restos de la calzada pero el tramo no quedará abierto al tráfico hasta que no se haga un estudio geológico.

antena3noticias.com | Madrid | 31/01/2019

El desprendimiento de piedras y tierra de un talud se produjo de madrugada y un coche que circulaba a esa hora, a las 4.30, chocó contra las piedras, aunque afortunadamente, no se registraron heridos.

La policía local se personó en el lugar del desprendimiento y los técnicos de la Axencia Galega de Infraestruturas ya han comenzado a retirar los restos desprendidos de la calzada.

Tras los trabajos de retirada de escombros se realizará un análisis geotécnico y se decidirán las medidas para poder reabrir al tráfico el tramo afectado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.