Publicidad

PIDEN QUE NO SE CRIMINALICE A LA FAMILIA

Alrededor de 200 personas despiden a Juan Carlos Alfaro

Cerca de 200 personas acudieron en Albacete al sepelio por Juan Carlos Alfaro. Su familia ha pedido que no se les criminalice por el doble crimen.

Cerca de 200 personas han acudido a la capilla del Tanatorio Municipal de Albacete en el sepelio por Juan Carlos Alfaro, presunto asesino de una niña de 13 años y de un hombre en El Salobral que se disparó en la cabeza cuando la Guardia Civil intentaba su rendición.

Al entierro, oficiado por el párroco de El Salobral, Pascual Guerrero, ha acudido el alcalde de la pedanía de El Salobral, Ángel Sánchez, quien ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación al terminar la ceremonia religiosa, que el cuerpo del fallecido iba a ser incinerado.

Los familiares más cercanos han rechazado hacer declaraciones a los periodistas, aunque algunos de los vecinos que han asistido al funeral, han pedido a la salida que "dejen de hacer carnaza" de este tema. Ángel Sánchez ha reconocido que los familiares de Juan Carlos y los vecinos que han acudido estaban "muy afectados y tristes" porque "lo que ha ocurrido es inexplicable".

Ha pedido que la pedanía pueda "recuperar la normalidad" cuanto antes. 'El Fraguel', como se le conocía en el pueblo, acabó, presuntamente, con la vida de dos personas el pasado sábado, una menor de trece años, a la que pretendía contra el criterio de la familia de la joven Almudena, y Agustín, de 40 años, que había salido a la puerta de su casa a fumar un cigarrillo

Publicidad