OTROS ESTÁN A LA ESPERA EN POLIDEPORTIVOS

OTROS ESTÁN A LA ESPERA EN POLIDEPORTIVOS

Casi la mitad de los afectados por el incendio de Llutxent comienzan a regresar a sus casas

Algunos vecinos afectados por el incendio han podido regresar esta mañana a sus casas con la esperanza de no haber perdido nada. El incendio ha quemado unas 40 casas y ha calcinado más de 3.000 hectáreas.

Después de varios días de espanto y con más de 3.000 hectáreas arrasadas, el incendio de Llutxent se encuentra estabilizado y, en la zona de Pinet, algunos de sus vecinos han podido volver a sus casas.

Aunque otros, los de las urbanizaciones de Gandía, deben mirar a lo lejos las llamas y las luces de emergencias a la espera de saber si podrán volver o no a sus casas. Desde el Consistorio de Gandía explican que el proceso va a ser lento ya que los técnicos deben chequear casa por casa antes de dejarles entrar.

Los vecinos de Llutxent se han llevado la peor parte, hay más de 40 casas calcinadas y se ha quemado más de 70% del municipio.

| | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.