Publicidad

APARECE MUERTO EN SU FINCA DE ELCHE

Un agricultor pudo ser asesinado cuando trataba de evitar que le robaran sus alcachofas

Según las primeras investigaciones la víctima sorprendió a alguien robando alcachofas y se enzarzaron en una pelea que acabó con la vida del agricultor.

 

Un agricultor de 62 años ha aparecido muerto en su finca con un gran golpe en la cabeza. Ha ocurrido en Elche, Alicante.

El cadáver fue descubierto por su hermano que fue a buscarle a la finca porque llevaba un día sin aparecer por casa. Los robos en el campo son muy frecuentes en esta zona. Los agricultores se sienten inseguros y están hartos de esta situación. Piden medidas urgentes para frenar esta oleada de robos.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un agricultor cuyo cadáver fue encontrado por su esposa con fuertes contusiones en la cabeza en la noche de este jueves en el campo que en el que trabaja en la localidad alicantina de Elche, según han confirmado fuentes de Jóvenes Agricultores de Alicante.

Al parecer, se trabaja con la hipótesis de que la víctima sorprendió a un ladrón mientras regaba sus campos, situados en una partida de La Marina, y éste le propinó un golpe fuerte en la cabeza que le causó la muerte.

La mujer del agricultor fue la que denunció la desaparición de su marido al no regresar a casa y la que descubrió el cadáver en uno de los bancales del campos, según señalaron las mismas fuentes.

Publicidad