POR VALOR DE 3.300 EUROS

POR VALOR DE 3.300 EUROS

Agentes de paisano detienen a un hombre por hurtar una mochila con móviles y dinero en efectivo en Mallorca

Agentes de paisano de la Policía Local han detenido en la playa de Palma a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana por un presunto delito de hurto de una mochila y uno de resistencia a los agentes de la autoridad.

Un hombre ha sido detenido en la playa de Palma de Mallorca tras el hurto de una mochila y dinero en efectivo.

Según ha detallado el cuerpo policial en un comunicado, los agentes observaron cómo el individuo hurtaba una mochila en la zona de arena, a la altura del Balneario 4.

Pese a darle el alto, el hombre comenzó a correr y fue perseguido durante 300 metros por los agentes hasta que lograron detenerle y aun así, continuó con una actitud agresiva y mostrando una resistencia activa.

La mochila hurtada, perteneciente a un grupo de turistas alemanes, contenía en su interior cuatro móviles de alta gama, varios aparatos electrónicos y dinero en efectivo, ascendiendo el valor de los efectos sustraídos en más de 3.300 euros.

antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.